DECRETO 66/2020 DE JCCM. MEDIDAS A APLICAR

Decreto 66/2020, de 29 de octubre, del Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, como autoridad delegada dispuesta por el Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por la SARS-CoV-2, por el que se determinan medidas específicas en el ámbito del estado de alarma.
Entre las medidas a aplicar:
🔹 Limitación de la libertad de circulación de las personas entre las 00:00 horas y la hora de finalización de dicha limitación es a las 6:00.
🔹 Se restringe la entrada y salida de personas del territorio de Castilla-La Mancha.
🔹 Limitación de la permanencia de grupos de personas en espacios públicos y privados, no superando el número máximo de 6 personas, salvo que se trate de convivientes.
🔹 Limitación de permanencia en los lugares de culto en espacios cerrados con un 40% de aforo.
🔹 Limitación de permanencia de personas en lugares de culto en espacios al aire libre, manteniendo la distancia de seguridad y el resto de normativa higiénico sanitaria sobre la prevención y contención de la COVID-19, no debiendo superar el número máximo de 100 personas.
Este decreto entrará en vigor a las 00:00 horas del día 30 de octubre y mantendrá su eficacia mientras esté declarado el estado de alarma.