El Gobierno de Castilla-La Mancha decreta medidas especiales nivel 2 en toda la Comunidad ante el descenso acelerado de casos por coronavirus.

«El aforo en bares y restaurantes en el interior de los locales se permitirá hasta el 50 por ciento del aforo máximo que tuvieran autorizado, mientras en terrazas y espacios al aire libre el aforo será del 75 por ciento sobre el máximo autorizado.

Las competiciones deportivas de ámbito federativo podrán celebrarse con un aforo máximo de un 30 por ciento para espacios cerrados hasta un máximo de 300 asistentes, y un 50 por ciento de aforo máximo en espacios abiertos hasta un máximo de 500 asistentes y conforme a los protocolos en vigencia en cada caso.

Los espectáculos taurinos podrán celebrarse con un aforo de hasta el 50 por ciento en espacios abiertos con un máximo de hasta 500 asistentes y conforme a los protocolos en vigencia en cada caso. »

https://www.castillalamancha.es/actualidad/notasdeprensa/el-gobierno-de-castilla-la-mancha-decreta-medidas-especiales-nivel-2-en-toda-la-comunidad-ante-el