Entrevista a Juan Antonio

Bueno, como Nieves me ha encargado que entreviste a Juan Antonio, sin saber mucho lo que tengo que hacer, vamos a empezarla. ¿Qué tiempo llevas dando estas charlas?

– En primer lugar Julián te agradezco mucho esta oportunidad de esta más o menos conversación entre nosotros sobre estas “charlitas” como las llamo yo; empecé en el mes de Julio todos los miércoles, si en alguno no se ha podido dar se hizo el jueves. Así ha sido hasta ahora, seguramente la semana que viene termino (esta entrevista se hizo el 4 de octubre).

– ¿Cómo se llaman estas charlas?

– Se llaman Emocionario.

– Tienen un nombre muy bonito, ¿qué tiempo dura cada charla?

– Las charlas duran media hora, desde la diez y media hasta las 11.

– ¿Tocas un solo tema o son varios?

– Bueno, cada día suelo tocar tres temas que no pasen todos de media hora en total que hay que desarrollarlos; lo más importante es saber llegar a las personas que nos escuchan, yo entiendo en el estado en que se encuentran y te puedo asegurar que lo hago con mucha ilusión para llegar a ellos.

– Como hoy he asistido a tu charla y he visto que tiene que ser difícil hablar a un auditorio tan variado: unos atienden muy poco, otros se duermen y los, menos escuchan con atención en general, ¿Qué concepto tienes de tu auditorio?

– Bueno yo sé el auditorio que tengo y me esfuerzo en llegar a cada persona y sé como puedo llegar a ella y te puedo asegurar que lo hago con mucha ilusión y me da fuerzas para llegar a ellos pues es muy difícil llegar a ellos como tú has observado, unos atienden, otros no prestan atención, otros por desgracia no están y me cuesta trabajo llegar a ellos que es, muy difícil y te puedo asegurar que salgo de todas las charlas muy fortalecido y aprendo mucho de ellas.

– Bueno, esta ha sido mi primera entrevista en esta nueva faceta que no se cómo terminará.