jueves, junio 20, 2024
Noticias

CLAUSURA CAMPUS DE FÚTBOL 2022

⚽️ CAMPUS DE FÚTBOL 2022 EN FUENTE EL FRESNO ⚽️
El Viernes 8 de julio se ha clausurado el campus de fútbol en Fuente el Fresno, organizado por el U.D. La Fuente y con la colaboración del Ayuntamiento de Fuente el Fresno. Hemos contado con casi 70 inscritos de edades comprendidas entre 5 y 15 años que han participado del 4 al 8 de julio.
Todos los niños y niñas que asistieron al campus recibieron un diploma por haber participado, con una fiesta final de la espuma en las instalaciones deportivas.
Como dice la Concejala de Deportes, Natalia López, “estoy orgullosa de recuperar el Campus de fútbol en Fuente el Fresno porque es una actividad que promueve el fomento del deporte y la promoción del fútbol en niños y niñas a partir de los cinco años de edad”.
Los pequeños/as han disfrutado de entrenamientos en el campo de fútbol y pabellón, ocio y diversión en la piscina municipal, partidos con los monitores y desayunos compartidos, siempre entre valores de compañerismo, sana competitividad, trabajo en equipo, guiados por monitores titulados y con amplia experiencia en el trabajo con niños y niñas.
Aparte de las sesiones técnicas y tácticas de fútbol también se han impartido charlas formativas, con profesionales como Evelyn Martin Moraleda, Javier Peinado López y Juan Antonio Temprano González, que nos han enseñado lo importante que es la Nutrición, la Prevención de lesiones y los Primeros auxilios. Gracias por transmitir vuestros conocimientos con todos nosotros.
También queremos dar las gracias a todos los participantes, a sus familiares por confiar en nosotros, trabajadores y personal del Ayuntamiento, al club U.D. La fuente, al coordinador del campus Carlos López por su excelente trabajo y a los monitores Ismael Arribas, Javier Palop, Rubén Arribas, Andrea Ferrer, Noel Santos, Victoria Casero, Carlos Sánchez de la Nieta, Lucía Ortiz, Moha Et Tahiri , Laura Sánchez, Nacho Gonzalo, Jesús Palomino, Lidia Francés, Dani Ruiz, Natalia García, Alberto Mendiola, Alonso Francés, y Natalia López, que han hecho que los niños y niñas puedan divertirse y aprender. Enhorabuena a todos y todas por vuestra implicación, compromiso, dedicación y educación.
¡¡¡Nos vemos el próximo año!!!