miércoles, junio 19, 2024
Noticias

COMUNICADO ALCALDÍA 5-5-2020

Estimados vecinos:

De nuevo, me dirijo a vosotros, después de llevar más de 50 días desde que se decretó el Estado de Alarma, el 14 de Marzo de 2020, por el Gobierno de España. Al igual que en anteriores comunicaciones, quiero tener un recuerdo muy especial a todas las personas fallecidas y dar ánimo y  fuerza a todos sus familiares.

Es evidente que las cifras de fallecidos, han descendido, lo cual es motivo de satisfacción, pero no por ello, podemos relajarnos y creer que esto ha terminado, y que podemos hacer vida normal; nada más lejos de la realidad.

Debemos de seguir en guardia, hay que protegerse de este maldito virus, utilicemos mascarillas y guantes cuando salgamos a la calle, que aunque no sean obligatorias de llevar, si son recomendables. También debemos guardar la distancia de seguridad entre personas, al hablar, pasear o correr. Hay que cumplir con las indicaciones que nos dan desde el Gobierno (BOE del 3 de Mayo 2020).

Insisto, no debemos confiarnos, tenemos que seguir cumpliendo con el confinamiento que corresponde. Esto no quiere decir, que tengamos que estar en la calle a todas las horas. Que las cifras actuales del COVID-19, no nos sirvan para tomarlas como que ya  se ha terminado, al contrario hay que seguir luchando.

Tenemos que seguir trabajando juntos y cumpliendo con las normas que nos da el Gobierno.

#Animo.

#Juntos lo conseguiremos.

Fuente el Fresno, 5 de Mayo de 2020

Teodoro Santos Escaso