domingo, julio 14, 2024
Noticias

COMUNICADO TEODORO SANTOS ESCASO. 1 DE JUNIO

Estimados vecinos:

Comenzamos una nueva fase (la 2), dentro del Estado de Alarma en que nos encontramos, desde el 13 de Marzo. Prácticamente, tenemos las mismas normas que en la anterior fase, referente a nuestra población, salvo pequeños cambios de aumentos de afluencia de personas a diversos actos (Iglesia, cementerio, velatorios y reuniones…), también hemos abierto el Parque Municipal y el Mercadillo de los martes; para este último debemos de seguir las instrucciones que tenéis en los carteles de referencia sobre normas a seguir para mercadillos.

Estamos viendo que los datos que nos dan van mejorando día a día, esto no quiere decir que ya se ha terminado la emergencia sanitaria. Vamos por el buen camino y tenemos y debemos seguir luchando contra el COVID-19, como lo estamos haciendo hasta ahora y si cabe aún mejor; al final  los beneficiarios vamos a ser todos.

Debemos actuar, todos, con total responsabilidad y con sentido común; no confiarnos  por los buenos datos que nos dan, en estos momentos. Tenemos que seguir acatando y respetando las normas que nos indican desde el Ministerio de Sanidad.

Sigamos trabajando TODOS JUNTOS.

Animo, ya que da menos.

   Fuente el Fresno, 1 de Junio de 2020

El Alcalde,

Teodoro Santos Escaso