lunes, mayo 13, 2024
Noticias

FERIAS Y FIESTAS 2020. SALUDA ALCALDE TEODORO SANTOS ESCASO

Queridos vecinos:

Deberíamos de estar de feria, ya hubiésemos pasado la noche de la harina y las caridades estarían listas para su reparto, nos hemos quedado con las ganas de escuchar ese magnífico Pregón que seguro nos tenía preparado Raúl, tu tranquilo que al año que viene será, si Dios quiere. También hubiésemos saboreado alguna cerveza acompañados de nuestros amigos en los primeros bailes del vermut y estaríamos deseando que llegara el momento, sino el día 21, el día 22 para ver a Santa Quiteria por las calles de nuestro pueblo, de vernos las caras emocionadas por ir acompañando a nuestra Patrona, de alegrías por juntarnos con familiares y conocidos que como dicta la tradición, hay que vernos por Santa Quiteria. Deberíamos de estar acompañando a esos mayordomos que con la ilusión y devoción y muchas ganas, tenían todo preparado para su vivencia y disfrute de su Mayordomía, junto a su familia y amigos; al igual que con el Pregonero, vosotros tranquilos que Santa Quiteria os estará esperando al año que viene.

Si bien es cierto que echaremos de menos todas estas vivencias, no es menos cierto que tanto los jóvenes y especialmente los más pequeños, los niños, se van a quedar sin los paseos y viajes por los coches de choque, el pulpo, el gusanito, etc, etc. Al año que viene podréis disfrutar.

Es triste, sí, pero tenemos y debemos de seguir adelante, de seguir luchando contra este virus, TODOS JUNTOS que es la mejor forma de vencerle.

Un recuerdo muy especial para los que ya no están con nosotros.

A los enfermos que tengan una pronta recuperación

Y a todos, que tengamos salud, para poderlo celebrar el año que viene.

¡¡¡VIVA FUENTE EL FRESNO Y VIVA SANTA QUITERIA!!!

Fuente el Fresno, a 20 de Mayo de 2020

        Teodoro Santos Escaso

    Alcalde de Fuente el Fresno