domingo, julio 14, 2024
Noticias

NOTA DE AGRADECIMIENTO

NOTA DE AGRADECIMIENTO

 

            Desde el Ayuntamiento agradecemos varios actos de solidaridad que se están dando en estos momentos tan complicados que estamos pasando ocasionados por el coronavirus.

            Dar las gracias a todos los trabajadores del Ayuntamiento, desde los operarios de Servicios Múltiples y limpieza, hasta las trabajadoras de Ayuda a Domicilio y Centro de Día. Desde el momento en que el Alcalde y la Concejalía de Servicios Sociales les pidieron que había que atender y visitar a las personas mayores, que por unas circunstancias u otras, se encuentran sin compañía y sin atención, no dudaron en ofrecer su trabajo para ello.

            Agradecemos también, la aportación de varios envases de alcohol y cajas de guantes de protección por parte del Autoservicio “Bazar Chino”. También varios agricultores han ofrecido su ayuda para lo que sea necesario, al igual que otros muchos vecinos.

            Desde el Ayuntamiento queremos transmitir nuestro total agradecimiento a todos y deciros que ahora lo más importante es cumplir con las instrucciones que todos sabemos, y que nos han ordenado desde Sanidad, y que es importantísimo que  salgamos de casa lo imprescindible (para abastecimiento y farmacia).

#yo me quedo en casa#

#juntos lo conseguiremos#