martes, abril 16, 2024
Últimas Noticias

Reunión de nuestro Alcalde con el Presidente de la Diputación

El pasado día 2 de junio nuestro Alcalde, Teodoro Santos, mantuvo una reunión con el Presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, en la que el Alcalde  le expuso una serie de peticiones importantes para nuestro pueblo.

En primer lugar y con carácter de urgencia, trataron el tema de la Renovacion de la red de alcantarillado desde la Plaza del Carmen hasta la Estación Depuradora, para evitar las inundaciones que sufren los vecinos de la C/ Duque de Medinaceli y aligerar el volumen de agua que lleva la tubería que discurre entre las casas.

También solicitó dos Desfibriladores para nuestro pueblo, uno para las instalaciones deportivas y otro para poder disponer de él en la zona centro del pueblo. Al igual que solicitó al Presidente las máquinas de las que dispone Diputación para el arreglo de caminos, ya que hace cinco años desde la última vez que Diputación puso a nuestra disposición estas máquinas.

El Alcalde también le comentó al Presidente si existía posibilidad de que nos concediese una ayuda para la señalización  de varias rutas de senderismo, para así fomentar el turismo rural en nuestra localidad.