miércoles, junio 19, 2024
NoticiasÚltimas Noticias

Reunión en Toledo para pedir que se agilice el proyecto de la Autovía N-401

Ayer 26 de octubre, nuestro Alcalde, Teodoro Santos, junto con los alcaldes de Malagón y Fernán Caballero se reunieron en Toledo con el Jefe de la Demarcación de carreteras del Estado en Castilla-La Mancha, Fco. Javier González Cabezas, el Jefe de la Unidad de carreteras de Ciudad Real, Juan Antonio Mesones y el ingeniero director del estudio de la Autovía N-401, Santiago García, para que el Proyecto de la Autovía que unirá Toledo con Ciudad Real se realice lo antes posible, así como el desvio de nuestro pueblo.

La informacion  que transmitieron a los tres alcaldes es que en lo referente al desdoblamiento o autovia de la N-401, en estos momentos la propuesta se encuentra en Bruselas a la espera de resolución por estar denunciado por ecologistas. Y en lo referente al desvio de Fuente el Fresno están esperando la declaración de impacto medio ambiental del Ministerio de Medio Ambiente.

Nuestro alcalde les señaló la importancia y urgencia para nuestro pueblo de estos dos proyectos, siempre enfocados desde la problematica de la seguridad para todos sus vecinos. Insistiendo en que dichos proyectos no se eternicen y podamos de una vez por todas verlos hechos en realidad.