martes, junio 11, 2024
Últimas Noticias

LUIS FERNANDO VILLANUEVA GONZÁLEZ, HIJO PREDILECTO DE CLM

El pasado 31 de mayo, tuvo lugar el acto institucional con motivo del Día de nuestra Región bajo el lema “Castilla La Mancha: Tierra de principios, gente de valores”.
🥇En este acto se han entregado un total de 39 distinciones a diversos colectivos, personas físicas y entidades de nuestra región.
👉🏼 Uno de estos reconocimientos ha sido para nuestro paisano Luis Fernando Villanueva González, ingeniero agrónomo, pues ha sido nombrado Hijo Predilecto de Castilla La Mancha, ha desempeñado, dentro del ámbito asociativo, durante más de 12 años, la Presidencia de la Federación de Propietarios Rurales, Productores de Caza y Conservadores del Medio Natural (Aproca España) “por su destacada labor como defensor del medioambiente y su contribución a la conservación de la fauna y flora en la región”.
El reconocimiento ha sido entregado por el Presidente de Castilla La Mancha, Emiliano García Page, el Presidente de las Cortes de Castilla La Mancha, Pablo Bellido y por el Alcalde de Toledo, Carlos Velázquez.
👏🏼Enhorabuena por este reconocimiento y nos sentimos honrados de poder contar con personas como Luis Fernando que llevan y hacen grande el nombre de Fuente el Fresno y el de Castilla La Mancha.