martes, abril 16, 2024
Noticias

PREMIOS CARRERA SANTA QUITERIA DEL CIRCUITO DE CARRERAS

El pasado sábado, día 21, tuvo lugar la Gala anual de entrega de premios, que el Circuito de Carreras de Ciudad Real organiza y premia a los mejores durante el pasado año.

El acto se celebró en el Pabellón del Carnaval de Miguelturra, ante más de 300 personas.

De entre todos los premiados, destacamos a nuestros paisanos Chari Domínguez Martín (Categoría Senior) en el apartado de atletas más jóvenes (de 18 a 22 años), y a Antonio Moreno Fernández (en la categoría Master 40).

Desde el Ayuntamiento reconocer su esfuerzo y su trabajo, al final, el entrenamiento y la constancia acaban dando sus frutos, enhorabuena y que sigáis consiguiendo éxitos en cada carrera.

En el apartado de Instituciones, el Ayuntamiento de Fuente el Fresno, recibió el reconocimiento al Ayuntamiento que más y mejor ha apoyado la carrera. Y en el apartado de comunicaciones, el premio ha sido para el cartel anunciador de la carrera Santa Quiteria, de Fuente el Fresno.

Desde el Ayuntamiento queremos , una vez más, agradecer y reconocer a todas aquellas personas que desde el primer momento han estado ahí para colaborar en la organización de la carrera junto a la Concejalía de Deportes y al Club de Atletismo Estados del Duque, de nuestro pueblo, y a todos los voluntarios. Sin vuestro trabajo y colaboración sería imposible celebrar la carrera.

Estos premios, son un reconocimiento para todos.

¡¡¡Gracias!!!