miércoles, junio 19, 2024
Noticias

REPARTO DE MASCARILLAS

Estimado Vecino/a:

En los próximos días, el Ayuntamiento de Fuente el Fresno repartirá mascarillas de TNT de doble capa a todos los vecinos del municipio junto con las Aldeas de Los Ballesteros y del Charco del Tamujo, han sido elaboradas por un grupo aproximado de 50 mujeres voluntarias de nuestro pueblo.

El Ayuntamiento adquirió tela para la elaboración de las mascarillas, compra que no ha sido fácil de realizar debido a la escasez que existe del material. Posteriormente, Protección Civil se encargó del reparto y recogida de la tela, por las casas de las mujeres voluntarias.

Los Operarios de Servicios Múltiples irán por las viviendas, repartiendo las mascarillas  que se han ido confeccionando durante los días previos. Se repartirá una por vecino, seamos responsables y no pidamos más mascarillas,  ya que tienen que llegar a todos los vecinos.

Esperamos que de esta manera se pueda ayudar a todos los vecinos que no han podido conseguir este bien tan necesario y escaso en estos momentos. Si algún vecino no ha podido recibir su mascarilla háganoslo saber por estos medios o llamando al 926806016.

Desde el Ayuntamiento agradecemos a todas las personas que han participado en esta actividad, por su excelente labor y su acción desinteresada, estamos enormemente agradecidos y orgullosos de la solidaridad de nuestros vecinos.

Sigamos las recomendaciones que nos da Sanidad, usemos los medios de protección adecuados y salgamos lo imprescindible a la calle por el bien de todos.

Os transmitimos mucha fuerza y ánimo y deciros que JUNTOS LO CONSEGUIREMOS.

Agradecemos la colaboración y la comprensión de todos los vecinos ante este asunto.

#Quédate en casa

#Juntos lo conseguiremos

        Ayuntamiento de Fuente el Fresno