jueves, junio 20, 2024
Destacado

TEODORO SANTOS ESCASO

Estimados vecinos,

          Me dirijo a vosotros, cuando empezamos la cuarta semana de confinamiento; en primer lugar, con un recuerdo muy especial a todas las personas fallecidas y mi más sincero y emotivo pésame a sus familiares que han pasado, sin lugar a duda, los días más difíciles, pues es muy triste tener que despedir a un familiar, sin poder hacerlo según las costumbres.

         Tenemos y debemos seguir luchando contra el virus y como ya sabemos todos, nuestra fuerza es quedándonos en casa. La forma de cortar la vía de transmisión  del virus es  QUEDARSE EN CASA.

         Desde el Ayuntamiento se está coordinando con los Servicios Sociales, las ayudas para personas en situación de vulnerabilidad, personas, que por la situación que estamos pasando no tiene recursos, personas mayores, etc.

         Mi agradecimiento más sincero a todos aquellos que trabajan en los servicios esenciales, ellos están garantizando una respuesta en estos momentos difíciles, en especial a los trabajadores/as  de Ayuda a Domicilio, del Centro de Día con las comidas a domicilio, a los Servicios de Limpieza y a los de Servicios Múltiples. La entrega de todos ellos es la mejor muestra de su compromiso con nuestro pueblo, es para mí un honor trabajar a su lado.

        Finalmente quiero mostrar mi apoyo y el de toda la Corporación Municipal, a todas las personas que se han visto contagiadas por el covid-19 y se encuentran aisladas en sus casas o ingresadas en hospitales, a todos ellos mucho ánimo.

         Ahora más que nunca, trabajando todos juntos y cumpliendo con todas las instrucciones que nos da Sanidad, saldremos adelante.

 

#QUEDATE EN CASA

#JUNTOS LO CONSEGUIREMOS

Teodoro Santos Escaso.

Alcalde de Fuente el Fresno.